Nosotros

Nosotros

¿Quienes somos?

Somos una empresa mexicana ubicada en la ciudad de Puebla, Pue. México. Brindamos servicio preventivo y correctivo a su residencia y empresa. Contamos con un amplio y creciente catálogo de soluciones para brindarle el soporte técnico oportuno, confiable y rentable. Contamos con personal altamente calificado para ofrecer soporte técnico y la atención que usted espera y merece.
La mayoría de las fallas tienen solución, pero pocos son los que saben cómo repararlas. En DAVICONET contamos con el personal, herramienta y equipos de medición para brindarle una reparación de la calidad. Además, dentro del proceso de reparación solo utilizamos refacciones originales para así brindar confianza a nuestros clientes.


Misión

Somos una empresa dedicada en brindar soporte técnico en los sectores residencial, comercial y educativo creando valor a nuestros clientes y equipo de trabajo con resultados sólidos.


Visión

Ser una de las empresas líderes en soluciones técnicas, comprometiendonos con la excelencia del buen servicio y soluciones innovadoras, desarrollando el máximo potencial de nuestro equipo de trabajo utilizando nuestros recursos de manera eficiente.


Valores

LEALTAD

LIDERAZGO

CALIDAD

HONESTIDAD

RESPONSABILIDAD

RESPETO

PASIÓN

COHERENCIA